El ciclo de música local Dulce Patria, comenzó el 12 de agosto en Club Amanda junto a la presentación de Los Tetas, para luego seguir con López y este próximo viernes 26 de agosto recibirá al destacado músico Joe Vasconcellos. El cantautor nacional, con una de sus temporadas más activas recorriendo escenarios de Chile, de la mano de la gira de los 20 años del disco Toque, estrenará en este concierto una nueva canción llamada “CHE”.

Esta composición inspirada el pueblo mapuche y los refugiados. El material fue registrado Río de Janeiro, Brasil, con el productor Rodrigo Campello (Marisa Monte, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Fernanda Abreu) y el video clip de dibujos animados fue realizado por alumnos de la Universidad Mayor a cargo de Alejandro Rojas (director de Ogú y Mampato en Rapa Nui donde Joe hizo la música). ¿Qué expectativas tiene para CHE? «Interpretarla en vivo como lo que significa» dice el autor sobre el tema que revelará su actual proceso creativo.

Además, el set list tendrá los clásicos de su repertorio como “Huellas”, “Mágico”, “Hijo del Sol Luminoso”, “Sed de Gol”, “La Funa”, “Ciudad Traicionera”, entre muchos otros, canciones que lo tiene entre los chilenos más escuchados en Spotify. Las entradas se pueden adquirir a través de Daleticket y en boletería de recinto el día del evento.

Joe Vasconcellos – 26 agosto , Club Amanda / Ciclo Dulce Patria
Preventa general $10.000 / Palco + Meet & Greet $35.000
Apertura de puertas: 21:30 / Show: 22:00 horas.
:::Próxima fecha: 9 de septiembre Los Tres:::
Dirección: Embajador Doussinague 1767 Los Cobres de Vitacura