Acompañando el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Gigantes’, los porteños de Humboldt vuelven a los escenarios capitalinos este jueves 25 de agosto con un show en el Bar El Clan, presentando su primer larga duración disponible en todas las plataformas de streaming y que puede ser descargado de forma gratuita.

De ‘Gigantes’ ya se han estrenado dos singles: “Desaparecer” y “Extraños”, ambos con videoclips producidos en Valparaíso por Colectivo Doble A, proyecto audiovisual de los hermanos Diego y Sebastián Álvarez, batería y bajo en Humboldt.

La banda debuta el 2013 con “Respuesta”, canción que abre su primer EP homónimo y que dio a inicio a su pasada por distintos escenarios, llevándolos a participar en 2014 del reconocido festival de industrias creativas “South by South West” en Austin, Texas, junto a bandas como Tus Amigos Nuevos y Papanegro, todo registrado en el documental “Humboldt en SXSW 2014”.

Tras un periodo de receso y creación, ‘Gigantes’ representa un pequeño vuelco sonoro para Humboldt, quienes pretenden retomar la esencia del Rock and Roll clásico de los años sesenta, basándose en conceptos como la resiliencia y las luchas cotidianas del ser humano.

El show de este jueves en El Clan se enmarca dentro del Ciclo Ballantine´s Records, plataforma que además publicará una versión estudio de “Gigantes”, cuatro track de este nuevo material, que espera seguir captando la atención del público y los medios de comunicación.

– Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/144937362611587/