En Junio de este año, el cuarteto Colectivo Etéreo publicó “Antiwo”, su primer trabajo discográfico en casi 10 años. Luego de este lanzamiento y tras la partida de Menda, el grupo reformado como trío, conformado por Dadalú, Vaskular y Tonossepia, realizó una serie de presentaciones que los tuvo de vuelta en los escenarios.

Tras ese regreso, el próximo sábado 27 de Agosto, la banda se despedirá definitivamente con un show en Espacio San Diego (San Diego #1455). En la ocasión, también se presentarán Bronko Yotte y Eggglub, mientras que los DJs Tonossepia, Vaskular y Dementira estarán a cargo de la fiesta.

Será una oportunidad única para ver por última vez a uno de los proyectos más interesante del rap nacional, quienes mostrarán lo mejor de su carrera y último disco. Por su parte, Bronko Yotte sigue promocionando “Gala”, su aclamado disco lanzado a fines del 2015. Y Eggglub llevará todos los beats de su más reciente lanzamiento “malomalo”.

Las entradas para el show tendrán una primera preventa a $3.000, una segunda preventa a $4.000 y el día del evento estarán a $5.000 en la puerta del local.

Sábado 27 de agosto
Espacio San Diego (San Diego #1455)
23:00 hrs
$3.000 y $4.000 preventa
$5.000 puerta