Se acerca el día en que CHANCHO EN PIEDRA presente su nuevo single «MI MEJOR MOMENTO» en el Teatro Teletón: este sábado 6 y con lleno total.

Todos los asistentes a este show tendrán el privilegio de recibir el nuevo disco, siendo los primeros en tener en sus manos el nuevo y ansiado trabajo de la banda «FUNKYBARÍTICO, HEDÓNICO, FANTÁSTICO», esperado desde 2009.

El single «Mi Mejor Momento» fue estrenado a fines de junio en el primer capítulo del programa «Kamaleón» de Stefan Kramer de TVN. Fue presentado en radios y plataformas digitales el pasado 15 de julio, con una excelente recepción por parte del público. Éste es el primer single del esperado décimo primer disco de estudio de la banda «FUNKYBARÍTICO, HEDÓNICO, FANTÁSTICO», producido por el argentino Guido Nisenson y grabado en Estudios del Sur y La Salitrera.

La rápida venta de entradas augura que se vivirá una gran fiesta, en un show que promete cerca de dos horas de duración y en el que el cuarteto está preparando más de una sorpresa para sus incondicionales fans. Aún quedan unas algunas entradas disponibles en Ticketek; sin recargo en The Knife Eurocentro y Tienda Tifossi de Portal Lyon. El valor general es de $17.000 e incluye el nuevo disco.

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y el inicio del show está fijado para las 21:00 horas.