Con entradas agotadas en Teatro Teletón presentando su primer sencillo, los Chancho en Piedra anunciaron el lanzamiento oficial de su nuevo disco. La cita será el próximo 8 de octubre en Teatro Caupolicán.

La noche del sábado 6 de agosto en Teatro Teletón sin duda será un recuerdo imborrable para los seguidores de Chancho en Piedra, quienes corearon los grandes éxitos de la banda y, además, pudieron escuchar en vivo la magia musical de «FUNKYBARÍTICO, HEDÓNICO, FANTÁSTICO», el nuevo disco que esperaban los fans marranos desde 2009.

El single «Mi Mejor Momento» fue estrenado a fines de junio y fue la estrella del show del Teatro Teletón, donde demostró que cumplía con ser la primera pincelada del resurgir del delirio de los fans. En la cita pudieron disfrutar de dos horas de concierto, que tuvo una lista de canciones que recorrió gran parte de la historia de la banda y dio un pequeño adelanto de lo que es el nuevo disco.
«FUNKYBARÍTICO, HEDÓNICO, FANTÁSTICO», es el nuevo trabajo de los Chancho, producido por el argentino Guido Nisenson, grabado en Estudios del Sur y La Salitrera, el cual será presentado en todo su esplendor el próximo 8 de octubre en Teatro Caupolicán en lo que será una cita vibrante de energía y buen funk.

Las entradas salen a la venta este lunes 8 de agosto a través de sistema Ticketek; sin recargo también se pueden conseguir en The Knife Eurocentro y Tienda Tifossi de Portal Lyon.

Valores:

Preventa Limitada:
$8.000 Tribuna Alta
$10.000 Tribuna Baja
$13.000 Cancha
$25.000 Palco

Preventa General:
$10.000 Tribuna Alta
$12.000 Tribuna Baja
$15.000 Cancha
$25.000 Palco