A la presentación del reconocido dj, productor y músico haitiano – canadiense, se suma para la fiesta post show la participación del nacional Qasio, mientras que el dúo IIOII abrirá la jornada

Viernes 2 de septiembre – Centro El Cerro / Entradas a través de Welcu

Hace algunos días se confirmó la visita de Kaytranada para el próximo 2 de septiembre, en el marco del ciclo SoundCheck La Tercera, quién en el 2015 abrió para dos conciertos del Rebel Heart Tour de Madonna, en Canadá y Estados Unidos. Con tan solo 23 años, ha editado más de veinte trabajos individuales y 41 remezclas para nombres como M.I.A, Erykah Badu, A Tribe Called Quest y Missy Elliott, entre muchos otros, recorriendo en gira gran parte de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Para su actuación en nuestro país, tal como se había anunciado también estará presente IIOII, proyecto formado por los músicos y productores Gio Foschino y Nico Alvarado, que recientemente editaron su nuevo EP “blu” bajo el alero del sello de música electrónica local Isla y que ya fueron confirmados para la próxima edición del festival Fauna Primavera 2016. Además para el post show de Kaytranada, se confirma presentación de Qasio , Dj y productor chileno quién trabaja al alero del sello Cazeria Cazador, en sus sets recorre sonidos que van desde el House, Acid, Techno, entre otros. Su carrera que inició en 2008, lo ha llevado a recorrer gran parte de los clubs y fiestas en Santiago, pero también en el extranjero; destacando su presentación en el reconocido club neoyorquino Bossa Nova Civic Club.

Entradas a la venta en sistema Welcu.

Renault Presenta:
Kaytranada en Soundcheck La Tercera
IIOII / Qasio
Viernes 2 de septiembre, 21:00 horas
Centro el Cerro (Bombero Núñez 231, Recoleta)

Precios: $15.000
Venta pos sistema Welcu.
20% de descuento para socios Club La Tercera.
Auspicia: Bombay, Martini, Oakheart, Épica, Heineken, La Miga, MTMAG.