2016 se está convirtiendo en un año increíble para MON LAFERTE. Luego de repletar el Teatro Cariola el pasado 13 de Mayo, ganar 2 premios MTV MIAW, consolidar su carrera artística en México y Chile proyectándose como una de las artistas más importantes de la escena actual y ser confirmada como headliner de la edición 2016 del Festival Frontera, MON LAFERTE alcanza DISCO DE PLATINO por ventas de su álbum “MON LAFERTE VOL. 1” en México. A solo 3 meses de haber alcanzado el estatus de DISCO DE ORO, MON LAFERTE supera la barrera de las 60.000 copias en el país del norte declarando el éxito absoluto de su actual álbum en una audiencia que crece a nivel regional.

El próximo 3 de diciembre, MON estará encabezando el cartel del Festival Latinoamericano de Artes y Música FRONTERA 2016. Este será el debut de MON en un escenario de festival en nuestro país y la expectación apunta a una noche histórica para la artista nacional. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PUNTOTICKET.

MON continua si camino de éxito junto a su actual single “SI TU ME QUISIERAS” cuyo videoclip ya ha superado los 3.000.000 de views. El canal de MON se ha convertido en un centro de presentaciones en vivo y acústicas para los fans que ya acumula más de 62.000.000 reproducciones en el acumulado.