– Dorian, Vectores y Usted Señalemelo, compartirán escenario el próximo 30 de septiembre en Teatro Cariola.
– Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 25 de julio por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro.

Grandes exponentes de la música actual se reunirán en un tremendo concierto el próximo 30 de septiembre en Teatro Cariola. Por un lado tenemos a los españoles de Dorian, que se encuentran celebrando 10 años de historia, a los nacionales de Vectores debido a su ascendente carrera en un corto tiempo y por último a Usted Señalemelo, una banda de género indie proveniente de Mendoza.

La fiesta del 30 de septiembre será en grande, junto a 3 bandas que se han ganado un puesto en la escena musical hoy: Dorian, Vectores y Usted Señalemelo.
Dorian, es una banda que nace hace 10 años en Barcelona que a través de una mezcla personalizada del new wave, música indie y la electrónica, logra posicionarse en sus inicios como una de las bandas con mayor proyección musical, y hoy tras la grabación de 7 discos, vuelven a nuestro país para conmemorar esta carrera y celebrar 10 años de música.

Otro de los protagonistas de la noche es la banda nacional Vectores, que con su primer trabajo de estudio editado bajo el nombre de V de Vectores en 2014, han logrado consolidar su corta carrera artística. La banda integrada por Camilo Erazo (bajo y voz), Tomás González (guitarra y voz) e Ignacio Valeria (batería), ha tenido la oportunidad de abrir importantes show de artistas de gran nivel internacional, presentarse en importantes festivales tanto nacionales e internacionales como Frontera Chile 2015 y El Carpazo en Ecuador, con lo que se demuestra una de las bandas más prometedoras de la nueva camada de músicos chilenos.

El último de los músicos que se incorpora a esta gran celebración es la banda argentina Usted Señalemelo compuesta por Juan Saieg, Gabi Orozco, Lucca Beguerie y Rodrigo Iglesias, quienes definen su música como alterlatina y con una carrera que viene desde el 2008 prometen sorprender a todos aquellos con su música llena de frescura.
La cita para esta tremenda celebración es el 30 de septiembre en Teatro Cariola. Las entradas las puedes adquirir a través de sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro desde el lunes 25 de julio.

Valor de las entradas
$15.000 General