SCD Vespucio

BARTO REUS LANZAMIENTO DEL DISCO
«INFIERNO SOBRE EL CIELO»
JUEVES 9 / 21°° hrs./ $2.500.-

Barto Reus nació en Puerto Montt en 1993, pero vivió gran parte de su vida en Santiago. A los 12 años comenzó a cantar en el coro de la iglesia de su colegio y al cumplir los 15, tomó clases en el instituto Pro Jazz con la cantante Karen Rodenas, para, dos años más tarde, ser alumno de Soledad Guerrero. A los 19 años viajó a España con el fin de grabar sus primeras canciones, junto al productor de David Bisbal, Daniel Ambrojo. Actualmente se encuentra trabajando en su primer EP «Infierno sobre el cielo», junto al productor nacional Nicolás Alba.

FRANK’S WHITE CANVAS
LANZAMIENTO «EXIST»
VIERNES 10 / 21:15 hrs./ $2.500.-

Frank´s White Canvas es un dúo de pop alternativo, formado a finales del 2013 por Francisca Torés (batería) y Karin Aguilera (guitarra y voz), quienes vuelcan su fe en el poder que tiene la música para cambiar y sanar. Aunque ellas componen todo el material, sus presentaciones son en formato banda, junto a músicos de apoyo. En enero del 2014 lanzaron su EP debut Intuition, con el que han recorrido gran parte de los locales que ofrece el escenario nacional. Ésta vez nos presentarán su nuevo trabajo: Exits.

RIGEO
15 AÑOS CON MÁS FLOW
SÁBADO 11 / 21°° hrs./ $5.000.-

Entró a la televisión en 2003 cuando los productores de Mekano buscaban nuevos «fenómenos musicales». Tras esto, participaría en la banda sonora de las miniseries Don Floro y Amores urbanos; para esta última produjo el disco homónimo que en 2003 fue certificado como Disco de Oro. En 2004 fue lanzado a la venta Reality Flow por la compañía discográfica Warner Music. En octubre de 2007 Rigeo y Sergio Aguirre tocan junto a Don Omar en su Tour Live en Paraguay frente a más de 17,000 personas. Fue productor musical de Yingo participando en la producción de diversas canciones interpretadas por el elenco. En 2010 participó (junto con Calle 7) en la campaña Chile ayuda a Chile. También en 2010 trabaja en la estación de radio Los 40 Principales en el espacio «Ataque 40».

SCD Ves

SCD Bellavista

CRISTIÁN CÁRDIZ
SENTIR
MARTES 7 / 20:30 hrs. / $3.000.-

Cristián Cádiz es un cantautor ligado al pop y a la fusión latina. El músico, comienza su carrera solista en el 2014 con su álbum Erase Una Vez Tus Labios, editado a través de Sudamerican Records. En el 2015, Cristián lanza su disco Sentir, el cual lo lleva a realizar una gira por las playas del centro del país y a ser destacado en Spotify Chile.

MECHA
MIÉRCOLES 8 / 19°° hrs. / $4.000.-

Mecha es una agrupación conformada por músicos de amplia trayectoria en el mundo del folclore, el jazz y la música popular. La banda, inicia su producción artística el año 2014 con el disco Pequeños Gestos de Rebeldía, donde expone una poética contemporánea, vinculada al acontecer político. Mecha realiza presentaciones periódicas en el circuito nacional e internacional, girando recientemente por Zacatecas, Juárez, Ciudad de México y Cuernavaca, México. Este 2016, la agrupación prepara su segunda producción musical, donde los sonidos de raíz folclórica y la improvisación serán las protagonistas.

MIUT Y THE PLACE
JUEVES 9 / 20°° hrs. / $3.000.-

Miut es una banda chilena de indie rock creada el 2011 por Sergio Clark (guitarra, voz), Francisco Avilés (bajo), Máximo Dalle (batería) y Diego Torres (guitarra). La agrupación tiene influencias contemporáneas como The Kooks, The Strokes y Two Door Cinema Club, y otras más clásicas como The Beatles y Buddy Holly. Luego de tocar por 3 años en lugare como Phone Box Pub, California Cantina, Club Ibiza, Centro Cultural Amanda y la Sala SCD, decidieron grabar sus composiciones en Estudio Insular, bajo el alero del productor Juan Manuel Méndez. Así, en el 2015, terminaron su primer EP llamado All The Day compuesto por 5 canciones, con gran aceptación en países como Inglaterra, Australia, Canadá, Alemania, Noruega, EEUU, México y España. Actualmente fueron nominados a los Fox Music Usa, de Houston Texas, en la categoría de mejor Interprete Rock.

IDIOTASHILENO
VIERNES 10 / 19°° hrs. / $3.000.-

Idiota, es la nueva propuesta de la banda de rock independiente, antes llamada, Idiota$hileno, formada por Jorge, Cris y Gabriel. En este show se presentara parte de lo que será el nuevo disco de la agrupación, además de las canciones clásicas de sus trabajos anteriores.

MAIFERSONI
SÁBADO 11/ 21°° hrs. / $3.000.-

El 11 de junio, el músico Maifersoni presentará su segundo disco Maiferland (Acto de amor) en la sala SCD Bellavista. Un álbum considerado por la crítica y el público, como uno de los mejores lanzamientos del 2015, y cuyo sencillo «Invocación» le valió una nominación a los Premios Pulsar 2016 en la categoría «Canción del año». Este evento es para público de todas las edades y tiene carácter de despedida, pues es el último show del artista antes de viajar a formar parte del festival Neutral de México. Además, se presentará como invitado Juan Pablo Abalo, quien hará un recorrido por su repertorio, tanto como solista, como siendo parte de Los Días Contados, proyecto que comparte con los músicos Luis Felipe Saavedra (The Ganjas) y Carlos Reinoso (Mostro).

SCD bELLA