• En el marco del ciclo “Sesiones ÖWN”, el grupo nacional realizará este sábado 4 de junio un show en el Teatro Oriente para mostrar su nueva producción discográfica, llamada “La Era del Sur”.

Tras el gran éxito que tuvo en 2013 su primer trabajo musical, llamado “Aves de Chile”, la banda nacional “Niño Cohete” vuelve a Santiago para presentar lo mejor de su segundo disco, “La Era del Sur”, el cual ha sido nominado a diversos galardones, entre los que destacan la nominación al Premio Pulsar 2016 por Álbum del Año.

El show se realizará en el Teatro Oriente este sábado 4 de junio, a partir de las 20.00 horas, y contempla una presentación de larga duración donde se mostrará gran parte de las 12 canciones que componen este nuevo álbum, en el cual se amplía la mística y sello característico del sonido “Pop Silvestre”. Además, en la presentación se tocarán temas clásicos del disco anterior de la banda como “El Bosque”, “La Muerte” y “Cazando Lagartijas”.

«Este uno de los conciertos más importantes para nosotros, ya que es primera vez que tocamos en un teatro grande en Santiago y será la oportunidad de montar un show completo para los fans. Tocaremos todas las canciones de nuestro nuevo disco «La Era del Sur» junto a las canciones favoritas de «Aves de Chile’”, dijo Camilo Benavente, bajista de “Niño Cohete”.

“Sesiones ÖWN” ha presentado en sus versiones anteriores a importantes artistas y bandas nacionales en diferentes regiones del país, entre las que destacan Nicole, Denise Rosenthal, Silvestre, PedroPiedra y Fernando Milagros.

Florencia Álvarez, Brand Manager de Öwn Mobile, dijo que “estamos muy contentos con este ciclo de música que hemos estado haciendo desde octubre de 2015. Con Sesiones Öwn hemos podido dar acceso a nuestros clientes a una rica experiencia de cultura lo que va de la mano con nuestro objetivo de entregar una experiencia superior en comunicación y tecnología. En esta fecha en particular coincidimos con la banda en un momento en que ambos estamos lanzando un nuevo proyecto. Niño Cohete está presentando “La Era del Sur” y nosotros estamos lanzando también un nuevo equipo, el Öwn ONE, por lo que nos pareció entretenido apoyarlos”.

ÖWN, la marca de celulares que presenta este ciclo de música, se lanzó al mercado chileno a fines de 2013 con el objetivo de dar acceso a las personas a equipos de alta tecnología a precios de mercado muy atractivos. Hoy la marca está presente en Chile y Perú, comercializándose de manera exclusiva por Entel y grandes tiendas de ambos mercados latinoamericanos.