Napalm Death y Suicidal Tendencies tenían fecha de presentación el mismo día, es por eso que las productoras Transistor y RedEyes unieron esfuerzos para brindar una de las noches más potentes de Santiago en el último tiempo juntando a estas dos leyendas del Hardcore y el Metal extremo en un solo concierto pactado para este 30 de junio en Kmasú Premiere a partir de la 21.00 horas.

Las personas que ya tienen su ticket podrán ingresar sin problemas el día del show. Las entradas que sean compradas desde este miércoles 15 en adelante, tendrán un valor de $25.000 + más cargo por servicio y pueden ser adquiridas en www.ticketek.cl y www.puntoticket.com

Además, hay dos puntos de venta sin cargo por servicio en las tiendas Breaking Points, Eurocentro, local 111 y Black Dog, Portal Lyon, local 62

Los californianos Suicidal Tendencies regresan a nuestro país luego de tres años de ausencia y la gran novedad de este arribo a Chile, será la presencia del chileno Roberto “Ra” Díaz, quien se unió a la formación en febrero de este año. Además tendremos la presencia del ex Slayer con sangre latina, Dave Lombardo junto al líder Mike Muir y Dean Pleasants.

Por su parte Napalm Death, banda británica y precursora del grindcore, vuelve a nuestro país en el marco de la gira ‘South American Tour 2016’ donde ya se marca como una intensa noche de Hardcore Extremo. Punto importante es que el día del show no se venderán entradas en el recinto es por eso que hay que adquirir las entradas con tiempo.

Valor: $25.000 más cargo por servicio.
Puntos de venta SIN cargo por servicio.
Breaking Points, Eurocentro, local 111.
Black Dog, Portal Lyon, local 62

Coordenadas:
Suicidal Tendencies + Napalm Death
30 de junio
Kmasu Premiere.
Entradas a la venta en Ticketek y Puntoticket.