Venta de entradas a partir del jueves 12 de mayo, al mediodía

La máxima intérprete del soul británico -que ya confirmó un concierto para el próximo 24 de septiembre en Movistar Arena- envió un saludo a sus fanáticos chilenos.

Lisa Stansfield, la máxima estrella del pop-soul mundial, se tomó el tiempo para realizar un video e invitar personalmente al público chileno a su concierto del próximo sábado 24 de septiembre, en Movistar Arena. Puedes verlo aquí: https://goo.gl/VHTpQ4

La artista vuelve a Chile después de 18 años a presentar su último trabajo discográfico «Seven», junto a los clásicos que la pusieron en el mapa mundial de la música, como «All Around the World» y «This is the right time»», entre otros.

Reconocida por su seductora voz e inolvidables éxitos románticos y bailables, la artista británica editó en febrero del 2014, su aclamado séptimo álbum «Seven», inspirado en su amor por el soul y nostalgia de sus años de adolescente. En agosto del año pasado, Lisa lanzó «Live in Manchester», grabado en el Bridgewater Hall de esa ciudad y que recoge la gira promocional del disco.

Las entradas se encontrarán disponibles a partir del jueves 12 de mayo al mediodía, a través del sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl. Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.

Entradas:
Diamante: $ 160 mil
Platinum: $ 130 mil
Golden: $ 100 mil
Silver: $ 60 mil
Platea Baja Golden: $ 85 mil
Platea Baja Silver: $ 75 mil
Platea Alta: $30 mil
Tribuna: $20 mil
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Más información en nuestras redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile
Twitter @ColorsChile