Club Fauna presenta:
Unknown Mortal Orchestra en Chile

El próximo 30 de abril la banda americana – neozelandesa debutará en nuestro país, en una cita que tendrá a Felix Da Housecat, Fernanda Arrau y que suma al beatmaker nacional Eggglub.

Entradas en sistema Puntoticket

El próximo sábado 30 de abril Unknown Mortal Orchestra, banda americana – neozelandesa, debutará en Chile, su show es definido por muchos como uno de los imperdibles en su directo, recorriendo reconocidos escenarios de festivales como Primavera Sound y Pitchfork. Llegarán de la mano de tres discos “Unknown Mortal Orchestra” (2011), “II” (2013) y “Multi -Love” (2015).

Como antesala a su presentación que se llevará cabo en Sala Omnium, se confirma la participación de Eggglub, proyecto de Daniel Cancino, productor y Beatmaker chileno, que se caracteriza por la utilización de elementos análogos como vinilos y cassettes. Mezcla sonidos de música negra como soul y funk de los 70´s-80`s reinterpretándolos en beats y llamativas producciones de hip hop instrumental, esencial para los amantes lo-fi.

Tal como fue anunciado hace algunas semanas, el post show de Unknown Mortal Orchestra , estará a cargo del productor y DJ norteamericano Felix Da Housecat, quien cuenta con 30 años de carrera y 8 álbumes editados.La fiesta también contará con la presentación de la DJ nacional Fernanda Arrau, mostrará su EP “Cambio/Fuera”, producción por la que se encuentra nominada en la categoría de Mejor Artista de Música Electrónica en los Premios Pulsar 2016 al, igual que Eggglub.

Las entradas se encuentran disponible en sistema Puntoticket, Disquería Sonar y Needle.

Club Fauna presenta:
Unknown Mortal Orchestra, Felix Da Housecat, Fernanda Arrau y Eggglub
Sala Omnium – Sábado 30 de abril
Mayores de 18 años.

Horarios:
21:00 puertas
21:25 Egggclub live
22:05 local DJ
22:30 UMO live
01:15 Felix Da Housecat
03:15 Fernanda Arrau

Preveventa $18.000
Día del show $25.000
Venta en Puntoticket (+ cargo por servicio)
Venta sin cargo: Disquería Sonar y Needle.

Invita: Pepe Jeans y Heineken
Auspicia: Pisco Mistral y Bulleit