• Movistar Chile y Fox invitan a vivir de forma gratuita el próximo 23, 24 y 25 de enero en el Edificio Corporativo de Movistar un exclusivo circuito de panoramas para recibir el estreno de The X Files.

• La agenda contempla una Expo gratuita y además, podrás participar por entradas para las convenciones diarias y para la exclusiva avant premiere del lunes 25 de enero. Los concursos para optar a los tickets se realizarán por medio de las redes sociales de Movistar Chile y la web oficial http://expo.thex-files.cl/.

SANTIAGO, Enero 2016.- Movistar Chile junto a canal Fox, realizará los días 23, 24 y 25 de enero un circuito de panoramas exclusivos de la nueva temporada de la serie The X-Files, en los salones del Edificio Corporativo de Movistar en avenida Providencia 111.

Una Expo, una Convención para fanáticos y para cerrar, una exclusiva avant premiere son parte de esta exhibición única en Sudamérica que durará tres días y que contará con foros de conversación liderados por expertos, material gráfico, una muestra de utilería histórica de la serie traída desde Estados Unidos, videojuegos de la saga, el estreno de los dos primeros capítulos de la nueva temporada y muchas sorpresas más.

Se debe recordar que The X-Files volverá con las historias de los agentes Mulder y Scully, y los distintos casos de fenómenos paranormales. Su estreno en Chile y el mundo, el 25 de enero, será un día después del debut en Estados Unidos.

EXPO THE X FILES
Como parte de este circuito, los días 23,24 y 25 de enero se desarrollará una “Expo The X Files”, consistente en una muestra que estará abierta al público de forma gratuita en el primer piso de la Torre Movistar. En ella se exhibirá material gráfico de la serie y películas de colección privadas; objetos de utilería histórica usada en los capítulos de la saga y que son traídos desde EE.UU.; artículos de colecciones privadas; comics y revistas; esculturas de los personajes; podrás jugar Play Station y disfrutar de episodios y escenas clásicas de la serie.

CONVENCIÓN THE X FILES
En paralelo y durante el 23 y 24 de enero entre las 11 y 18 horas, en el Auditorio del mismo edificio se llevará a cabo la VII Convención The X-Files en donde se realizarán presentaciones gratuitas de episodios especiales y documentales de la serie, concursos y un foro con invitados internacionales que contará con la presencia de Rodrigo Fuenzalida, experto en Ufología y Juan Andrés Salfate, quien dará una charla sobre conspiraciones. La entrada es gratuita pero para poder ingresar a esta actividad se requiere inscripción previa a través del siguiente link: http://expo.thex-files.cl/vii-convencion/

EXCLUSIVA AVANT PREMIERE DE LA NUEVA TEMPORADA
Por último, el lunes 25 de enero a las 23 horas y en el Auditorio de la Torre Movistar se realizará en paralelo con el estreno mundial, la exclusiva avant premiere en Chile de la serie del canal Fox. En ella se proyectarán los dos primeros capítulos de la décima temporada y para poder asistir, a través de las redes sociales de Movistar y del grupo The X-Files Chile, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar por entradas dobles para asistir al evento.
Para participar, sigue con atención las cuentas @MovistarChile y @GrupoTheXFiles
Para más información sobre la exhibición y concursos puedes visitar: http://expo.thex-files.cl/