Disney comenzó su intento de lanzar a un joven Han Solo para una próxima cinta de Star Wars centrada en los orígenes del héroe emblemático, hubo muchas propuestas. El estudio miró a más de 2.500 actores de la pieza; en esencia, si fueras un actor entre las edades de 16 y 34 años, que habían que darle una audición. Ahora, Variety dice que los directores del casting y ejecutivos del estudio han reducido la lista a sólo una docena de nombres.

Miles Teller, Dave Franco, Scott Eastwood (Suicide Squad) y Logan Lerman (Percy Jackson) son algunos de los nombres más reconocibles en la lista restringida. También en la pelea están las estrellas en ascenso como Ansel Elgort (Divergente), Jack Reynor (Transformers: La Edad de Extinción), Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Glee).

Se espera que los directores Phil Lord y Chris Miller se sentarán con la productora Kathleen Kennedy a empezar a probar los actores preseleccionados en breve. La película de Han Solo no comenzará su filmación hasta enero de 2017. Según fuentes a Variety, la decisión podría tener algo que ver con el momento de filmar Rogue One: A Star Wars Story. Aunque las fuentes no llegaron a confirmar la especulación, hay una posibilidad de que un joven solitario pueda ser cameo en esta película, de la misma manera el hombre araña aparecerá en Captain America: Civil War antes de lanzar su propia película.

Todo esta información se sabrá cuando Rogue One llegue a los cines el 16 de diciembre de este año, seguido por la película aún sin título de Han Solo el 25 de mayo del 2018.