Tras el lanzamiento de su álbum el mes anterior por medio de City Slang, Naytronix (Nate Brenner de tUnE-yArDs) ha compartido sus nuevos visuales para la canción de su nuevo álbum «Back In Time«, así como el remix del colaborador Money Mark de los Beastie Boys. Esto viene antes de las fechas de la gira de por el Reino Unido este mes. También se embarcará en una gira por la Costa Oeste en diciembre, incluyendo un show en el Non Plus Ultra en Los Ángeles el 20 de Diciembre.

El video de «Back in Time» es una obra llena de hermosura grabada a partir de las letras sentimentales de Nate y sirve como una perfecta oda al título de su canción. Es un punto de vista retrospectivo de una vida bien vivida, acompañada de una banda sonora llena de los sonidos soul seductivos de Naytronix.

Al mismo tiempo, el legendario Money Bank de los Beastie Boys, quien ha trabajado previamente con Beck, Karen O, Red Hot Chilli Peppers & William Onyeabor, ha sacado su propia versión llena de funk , con este nuevo remix.

Mister Divine‘ es difícil de precisarlo periódicamente; temas modernos se fusionan con elementos clásicos. Hay dub, funk, hay new wave minimalista, jazz, hip hop and mucho de electrónicos. Más que nada hay mucho soul y calor en estas canciones. Naytronix pertenece a ningún otro microcosmo musical sino el de él mismo, a su propia galaxia minúscula… pero se está expandiendo.