El pop rock alternativo de Gepe llega al rock & pop stage by ford

Gepe será el protagonista de la sexta fecha del ciclo de conciertos Rock & Pop Stage by Ford, que se desarrollará este miércoles 11 de noviembre. Desde las 21:30 horas, en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, los asistentes podrán disfrutar de los principales éxitos de uno de los grandes referentes de la escena musical chilena.

Además de su trabajo como solista, Gepe conformó el dúo Taller Dejao junto al bajista Javier Cruz. El año 2002 se integró al grupo de Javiera Mena y posteriormente comenzó su carrera en solitario.

Sus discos “Gepinto”, “Hungría”, “Audivisión” y “GP”, le han permitido conseguir múltiples elogios de la prensa local y de los medios especializados de España y Argentina, mercados en los que suma exitosas presentaciones en vivo y donde ha deslumbrado por su original fusión de estilos.

Esas mezclas de pop acústico, rock, bases electrónicas y folklore, deleitarán esta vez al público del recinto de Bellavista, quienes también podrán sentir la música siendo protagonistas en el Karaoke Ford, activación que la marca automotriz implementará en el ingreso del Club Chocolate.