Tom Holland ha ganado el papel de Spider-Man. El chico de 19 años de edad y nacido en Reino Unido se pondrás el traje de Spidey y las gafas de don Peter Parker para la próxima película de la franquicia, que saldrá en los cines en IMAX y 3D el 28 de julio de 2017. Además, Marvel y Sony han etiquetado a Jon Watts (Cop Car) para servir como director de la película.

Anteriores créditos actorales de Holland incluyen el papel principal en Billy Elliot the Musical en el Teatro Victoria Palace, Londres, y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor en la película The Impossible.

Su fundición de hace un montón de sentido sobre la base de lo que sabemos acerca de los planes de Marvel para sus héroes. El estudio previamente dijo que querían un Spider-Man lo suficientemente joven como para durar tres a cuatro películas en solitario. Los rasgos juveniles de Holland es probable que le permita interpretar el papel a través de varios años sin que parezca que fuera de la edad del papel. Y a los 19 años de edad, los estudios no tendrán que hacer frente a las limitaciones legales sobre las horas de trabajo para los actores menores de edad.

Antes de balanceo a la pantalla para las películas en solitario lideradas por Sony, sin embargo, Holland hará su primera aparición como Spidey en Captain America: Civil War, que se estrena el 6 de mayo de 2016. Él va a estar a cargo de los directores Joe y Anthony Russo que están actualmente rodando la película en Atlanta con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Ese cuarteto también está firmado por las dos partes Avengers: Infinity War, en el que también se espera que Holland para jugar un papel.

Antes del anuncio de hoy, Holland bromeó con el casting mediante la publicación de dos vídeos de Instagram de lo que realizan algunos movimientos de Spider Man