Es un tiempo muy ocupado para Natalie Portman. Su debut como directora en A Tale of Love and Darkness, se estrenará en el Festival de Cine de Cannes durante este mes. Ella acaba de firmar un contrato para protagonizar la historia de Rebecca Zlotowski en la cinta de fantasma francés, Planetarium, que sólo se suma a los compromisos anteriores a Marielle Heller (On the Basis of Sex) y Alex Garland (Annihilation). Y ahora, ella se dirigirán a la Casa Blanca alrededor de 1963 como Jacqueline Kennedy en la cinta Jackie del director chileno Pablo Larraín.

La película seguirá a la sacudida Primera Dama durante los caóticos cuatro días entre el trágico asesinato del presidente John F. Kennedy y su incónico entierro. De acuerdo con The Playlist, el guión encuentra a Kennedy «atrapados en la disputa entre el campamento de Kennedy y la tripulación de Lyndon Johnson que están ansiosos por obtener el liderazgo, y mudarse a la Casa Blanca tan pronto como sea posible.» Por lo tanto, es de esperar muchas lágrimas y discusiones.

Mientras tanto, Larraín próximamente dirigirá la película biográfica de Pablo Neruda, Neruda, protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal. El rodaje de esa película comienza para nuestro invierno, lo que significa que Jackie comenzará a rodarse a finales de este año.