Jueves 30 de Abril:

Fiesta Hastas Abajo

 

Fiesta “Hasta Abajo”:

Para vivir la previa a un fin de semana largo, nuestro espacio recibe a los mejores ritmos sensuales del momento, en una fiesta diversa y sin descanso. Se contará con desfiles, bailarines y una especial ambientación.

​Line Up:

DJ Fran Toutin
VJ Coke Lagos

Horario: Desde las 23:30 hrs.

Adhesión: $2.000 hasta 1 AM – $3.000 hasta 2 AM – General $4.000.
Organizan: Misión Fiestas & Fiestas Hasta Abajo

SÁBADO 02 de Mayo:

ECO MAMA FERIA

5ta Feria Eco Mamá: Productos naturales para el bebé y la mamá

Se celebrará el mes de las madres en el Hall de nuestro espacio, con stands y entrada liberada.

La Feria Eco Mama, es un espacio de comercialización de productos que tienen la particularidad de ser naturales y amigables con el medio ambiente, elaborados y distribuidos por mujeres, padres y madres emprendedoras.

​Feria Eco Mamá está destinada a madres, padres y mujeres que promueven la crianza natural y con apego. Ahí podrán encontrar una variedad de productos, tales como: accesorios y vestuario para bebés, niños, mamás, tejidos, juguetes de madera y tela, collares de ámbar, pañales ecológicos, portabebés ergonómicos, cosmética natural, terapias alternativas, productos gourmet, artesanía y mucho más!!!

Además de presentar productos a la venta y servicios, ofreceremos talleres informativos, prácticos y gratuitos atingentes al contexto del público que nos visita.

13:00 hrs. Taller de Enfermedades Respiratorias y su Control en el Hogar.
Facilitadora: Carolina Álvarez Carrillo. Kinesióloga.
15:00 hrs. Taller de Masajes Shantala para Bebes.
Facilitadora: Karen Villagrán Cerna. Masoterapeuta e Instructora de Hatha Yoga.
17:00 hrs. Taller de Porteo, Beneficios y Usos de los Portabebés Ergonómicos.
Facilitadora: Jacqueline Quintanilla Abarca. Psicóloga, Asesoría y Confección de Portabebés.

Todos invitados

Nueva Fiesta “REALIDAD PARA-LELA”:

Una nueva edición de esta fiesta que celebra la diversidad y la no discriminación, se dará en el Living del Centro Arte Alameda.

Desde las 23:30 hrs

Adhesión General: 6.000 pesos general.

MARTES 05 de Mayo:

Portada JOIA 37 (2)

Lanzamiento revista #37 de JOIA y exhibición de documental sobre fotógrafos del estilo de vida en la NYC de diversas épocas

​JOIA Magazine da el puntapié inicial a su año 2015, presentando en sociedad su 37ava publicación. Al mismo tiempo JOIA proyectará en exclusiva y para sólo 350 personas: “Everybody Street”, documental que muestra el trabajo de diversos fotógrafos que han sobresalido por registrar el lifestyle Neoyorkino durante las últimas décadas, y que después de un largo recorrido por diversos festivales, se exhibirá por primera vez subtitulado al español. Del listado de artistas que ahí aparecen, destacamos el trabajo de Jamel Shabazz, Martha Cooper y Boogie, todos publicados en ediciones anteriores de la revista.

facebook (2)eVERYBODY sTREET

​En esta nueva edición de JOIA Magazine, podemos encontrar una variada selección de artistas, los que vienen a aportar al ya reconocido estilo editorial de la revista. Destaca la entrevista a Cheryl Dunn, fotógrafa y documentalista con más de treinta años de trayectoria, además de ser la directora del documental a exhibir. La pintura se hace parte con la obra de Lee Price, y su interpretación de los desordenes alimenticios. El arte muralista es representado por Felipe Pantone, quién nos lleva a un viaje por distintas latitudes para descubrir su obra.

Tráiler de “Everybody Street”:
Horario: 21:00 hrs
Entrada: $4.000.- incluye revista + entrada a sala.
Capacidad 350 asistentes, por orden de llegada.

Everybody Street Trailer from Vision On on Vimeo.