Depaseo

La actriz y cantante,  que lanzó su proyecto musical en noviembre del año pasado, se presentará junto a su banda este 18 de febrero en Sunset Mirador de Alto Las Condes y el 7 de marzo en Ópera Catedral.

Andrea Velasco continua promocionando su EP PIÑATA junto a su banda conformada por: Águila Espacial (teclados y bajo), Miguel Irarrázaval (batería) y Lainus (guitarra).

El miércoles, 18 de febrero en Sunset Mirador (Alto Las Condes) Andrea mostrará en vivo las canciones de PIÑATA y, posteriormente, la DJ Fernanda Arrau cerrará la noche con su djset.
La entrada a este evento – que comenzará a las 20:00 hrs.- es gratuita.

Luego, el 7 de marzo, será el turno del Ópera Catedral, donde Andrea presentará un show más extenso con todas las canciones de PIÑATA y otras sorpresas.

Andrea Velasco y banda
Presentando su EP PIÑATA
Miércoles, 18 de febrero, 20:00 hrs.

Sunset Mirador de Alto Las Condes
Entrada gratuita
Andrea Velasco y banda
Presentando su EP PIÑATA
Sabado, 7 de marzo, 00:00 hrs.

Ópera Catedral
Gratis hasta las 22:30 hrs.
General: $7.000 (con cover)

Sobre PIÑATA
Andrea Velasco se embarcó en mayo de este año en su proyecto musical y viajó a Los Angeles, Estados Unidos para trabajar junto al productor chileno-mexicano Jorge Costa, el productor chileno – canadiense Diego Las Heras (Nelly Furtado , Justin Nozuka, Los Tetas, C-Funk, Tiro de Gracia, La Rue Morgue, Mamma Soul, Patricio Manns y Palmenia Pizarro, entre otros) y el músico Fernando Costa «red jesus». Durante un mes buscaron un sonido particular, en la composición y grabaron este disco,para luego trasladarse a Toronto, Canadá para realizar la edición y mezcla.
PIÑATA es el primer disco solista de Andrea Velasco, compuesto por 5 canciones electro pop, creadas a partir de bases electrónicas, mezclas de sintetizadores e instrumentos reales, junto a diferentes juegos de voces.

PIÑATA
Grabado en Red Cello Studios, Los Ángeles, California
Junio 2014