Jueves 8 de enero: 

Banda Ermitaño lanza nuevo videoclip

Para iniciar el fin de semana en el Centro Arte Alameda, la banda nacional “Ermitaño” lanzará su nuevo  videoclip titulado: “Octavo Tema”, con el que marcan la celebración de su décimo aniversario de trayectoria en base al rock duro y la sicodelia. Además, la banda, tocará temas inéditos de su próximo álbum.

attachment
​Junto a ellos estará la banda de Post Rock “Meridiano de Zürich” apoyando la escena y compartiendo en una buena noche de rock y arte.

Horario: 23:00 hrs

Entrada general:  $3.000

Viernes 9 de enero:

Fiesta estilo LO-FI

Beats y sonidos futuristas llenarán los salones del Centro Arte Alameda. Un evento dirigido a quienes quieren saber qué es lo que suena mañana, todo improvisado, todo casero, todo estilo “lo-fi”.

attachment

Electrónica, House, Techno, Bass, GlitchHop entre otros estilos se mezclarán este viernes en la noche con:  Nicolás Rivera, Tnorious, Pdrop y Resla.

Desde las 23:30 hrs

Entrada General:  $3.000

Sábado 10 de enero:

Feria VeGourmet

Toda lo mejor de la gastronomía vegana en un solo lugar. Degustaciones, productos, entre otros podrás encontrar en esta feria del mundo vegano.

Ideal para nota o contacto periodístico ad hoc. Para esto coordinar por esta misma vía.

attachment
​Horario: de 13:30 hrs a 19:30 hrs

Entrada Liberada

Fiesta Eleven ” I love summer!”

Es la primera fiesta del año con el sello “Eleven”, la que piensa convocar a cientos de personas con barras (con Redcompra discponible) y una gran pista de baile.

attachment
​Liderando el show está: Camilo Nuñez + Invitado sorpresa, con todo el Pop,  Electro  y música noventera bailable.

Desde las 23:30 hrs

Entradas: Hasta las 01:30 AM a sólo 4000 pesos.  5000 pesos Entrada general.

Martes 13 de enero:

Inauguración Exposición “Purgatorio”:

En una fecha simbólica, todo el underground del arte visual actual en Chile, se reúne para la inauguración de la exposición: “Purgatorio” a cargo de la artista visual titulada desde la universidad Arcis y dedicada tatuadora: Natalia González.

attachment
​El curador de la exposición es Leo Casas, quien expresa: “Tras la muerte según el catolicismo existe la transición de purificación en el cual se puede expiar tus pecados y limpiarte de ellos , se tiene en cuenta que toda alma que pasa por el purgatorio llega finalmente al reino de dios. No es una entrada al infierno, pero es el estado de deambular errante lejos de dios, para los que no están con dios (…) ¿puede existir un purgatorio para la entrada del infierno?, Un lugar no físico de satisfacción y dolor, la repetición de tus pecados mas placenteros.  Os invito a reflejarse y a reflexionar sobre el estado constante de vivir con culpas dentro de sus propios purgatorios”.

La exposición “Purgatorio” consta de ilustraciones y pinturas que grafican una nueva visión del concepto de “purga”.  Brujas, monstruos y mitología son los protagonistas el día martes 13 de enero en el Hall central del Centro Arte Alameda.

Se cuenta con música en vivo a cargo de la banda “Niconicorito”

Entrada Gratuita

Horario: 20:00 hrs