24 de marzo, en el Teatro Nescafé de las Artes

Entradas a través de sistema Ticketek

El guitarrista de jazz Mike Stern se presentará junto a renombrados figuras: el saxofonista Bob Franceschini, el bajista Tom Kennedy y Dave Weckl considerado uno de los más grandes bateristas del género.

Stern cuenta con una trayectoria sobresaliente, trabajando con músicos como: Miles Davis, Stan Getz, Jaco Pastorius, Joe Henderson, Jim Hall, Pat Martino, Tom Harrell, Arturo Sandoval, Tiger Okoshi, Michael Brecker, Bob Berg, David Sanborn, Steps Ahead y The Brecker Brothers. Además, ha editado 15 álbumes como solista, por los cuales recibió nominaciones a los permios Grammy y fue elegido Mejor guitarrista del año (1993) por la revista Guitar Player.

A él, lo acompañará Dave Weckl, el virtuoso baterista de Jazz Fusión que desarrolló una técnica notable e innovadora en la batería. Además de tener su propia banda, ha tocado en la banda de Michel Camilo y en la Elektric Band de Chick Corea. Weckl es hoy considerado uno de los mejores bateristas y embajador de Yamaha, por esto utiliza una batería Yamaha Phoenix Series y una mesa de mezclas digital Yamaha 01V para mezclar la batería y monitorizar todo el grupo en general.

En el saxo estará Bob Franceschini, el estadounidense también compositor y arreglista que ha participado en varios de los discos de Stern y en más de 80 álbumes de otros artistas como: Paul Simon y Willie Colón.

Completa la banda el bajista Tom Kennedy, músico que se ubica dentro de los mejores bajistas acústicos y eléctricos en el mundo. Ha editado 4 álbumes en solitario y en 2011 lanzó ‘Just for the Record’ con la participación de Dave Weckl y Mike Stern. Con este último ha trabajo en sus discos y desde 1998 han realizado distintos proyectos y giras.


Mike Stern Quartet
(Bob Franceschini, Tom Kennedy, Dave Weckl)
Martes, 24 de marzo – 20:30 hrs.
Teatro Nescafé de las Artes
Entradas a través de sistema Ticketek
Platea VIP $30.000
Platea baja central $28.000
Platea baja lateral $26.000
Platea alta central $24.000
Platea alta lateral $18.000