En una nueva Q & A, George Lucas reveló que él en realidad iba a realizar las primeras etapas de desarrollo de la próxima trilogía de Star Wars.

Según el veterano escritor y director, el plan original era lanzar Star Wars: Episodio VII en mayo de 2015 y vender Lucasfilms poco después. Por supuesto, esta revelación contradice los comentarios que hizo pocos meses antes de la venta a Walt Disney, cuando expresó poco interés de otra trilogía, citando que podría requerir otro compromiso en 10 años.

Por lo tanto, que mantuvo a Lucas de revisitar una galaxia muy, muy lejana? «Es mejor para mí salir al comienzo de algo nuevo y sólo alejarme», adimitió. «Es el momento más importante para mí que el dinero».

Lucas hizo encontrar un resquicio de esperanza: «La única cosa que realmente lamento acerca de Star Wars es el hecho de que nunca llegué a verlo. Nunca llegué a perder la cabeza de mi asiento cuando el barco se acercó a la pantalla. Lo siguiente, voy a ser capaz de disfrutar de ella como cualquier otra persona».