El director David Fincher y Trent Reznor de Nine Inch Nails se han unido en los últimos años con mucho éxito. Entre sus colaboraciones fructíferas, se encuetran: The Social Network, que ganó Mejor Música Original en los Premios de la Academia 2010; The Girl With the Dragon Tattoo, que obtuvo una nominación al Globo de Oro 2011 a la Mejor Música Original; y, más recientemente, Gone Girl de 2014, cuya excelente cinta estaría participando para un Grammy y un Globo de Oro. Ahora, parece los dos pueden tener la oportunidad de unirse una vez más.

Fincher ha firmado con Warner Bros. para rehacer el clásico thriller de Hitchcock, Strangers On A Train. El actor detrás de Gone Girl, Ben Affleck, también se adjunta al proyecto. Gillian Flynn, cuya novela propia fue la base para Gone Girl, actualmente se encuentras en conversaciones para realizar el guión del remake.

Tentativamente titulado Strangers, se establece que tendrá lugar en el mundo moderno, y contará con actualizaciones leves en el clásico original de Hitchcock. En lugar de llenar el papel de un profesor de tenis y el marido que termina conspirando por un asesinato, Affleck «realizará una estrella de cine en medio de una campaña para un Oscar durante la temporada de premios cuyo avión privado se descompone y se da un paseo a Los Ángeles en otro avión por un extraño rico. «Un thriller bizarro con un puñado de afiliados a Gone Girl? Suena perfectamente para una banda sonora inquietante de Reznor.