Coldplay sólo se encuentra siete meses retirado desde la publicación de su sexto álbum de estudio, Ghost Stories, pero ya la banda se encuentra en el estudio trabajando en el No. 7. No sólo eso, sino que Chris Martin ya tiene un título para el LP que reveló durante una entrevista con la BBC Radio 1 el jueves.

El nuevo disco se llamará A Head Full of Dreams y Martin considera el capítulo final de la banda. Explicó a Zane Lowe: «Estamos justo en el centro de grabación … Es nuestro séptimo disco y la manera en que vemos es como la última saga del libro de Harry Potter. Eso no quiere decir que no habrá otra cosa algún día, pero esta es la culminación de algo. Fue genial ir de nuevo en el estudio con Ghost Stories. Ahora, estamos haciendo cosas que suenan diferente. Es un momento muy divertido estar en nuestra banda».

«Tengo que pensar en él como la última cosa que estamos haciendo, de lo contrario no podríamos poner todo en él», continuó.

Martin agregó que la banda tiene previsto una gira detrás de A Head Full of Dreams, algo que no hicieron para Ghost Stories. Escuche la entrevista completa de Martin a continuación. La parte sobre el nuevo álbum comienza en el minuto 3:15.