En el último episodio de la serie de Foo Fighters para HBO, Sonic Higways, se centró en la rica historia musical de Seattle, Washington. Naturalmente, Nirvana recibió un fuerte enfoque durante el episodio cuando Dave Grohl contó su tiempo en el equipo del Rock and Roll Hall of Fame.

Entre las mayores revelaciones estuvo el momento en que Kurt Cobain pidió escuchar las grabaciones en solitario de Grohl que había estado trabajando durante la gira de Nirvana en 1992. Esos demos incluyeron «Alone + Easy Target”, que más tarde sería lanzado el 1995 en el álbum debut de Foo Fighters.

«Kurt oyó, y me dio un beso en la cara», reveló Grohl. «Estaba tan emocionado. Era como: ‘He oído que ha grabado algunas cosas con Barrett [Jones].’ Yo estaba como, ‘Sí.’ Luego pidió que lo dejará escuchar mis canciones.’ Tenía demasiado miedo de estar en la misma habitación que él escuchó».

Recordemos que Foo Fighters junto al teloneo de los ingleses de Kaiser Chiefs y Los Mox, se presentará el próximo 15 de enero en el Estadio Nacional. Las entradas las puedes comprar aquí, así como todos los detalles los puedes revisar en el siguiente link.