La neoyorkina banda indie debutará en Chile en el escenario Rosen a las 15:00 horas.

El festival reorganizó sus horarios debido a la baja de Beirut, agrupación que pospuso su gira latinoamericana hasta el 2015.

#movistarprimaverafauna

Con dos álbumes editados, Beach Fossils es una consolidada agrupación indie, conocida por su sonido lo fi junto con la particular voz de Dustin Payseur, su frontman y fundador. A él lo acompañan: Tommy Gardner, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson, formación actual del grupo, que durante los 5 años de carrera ha visto pasar a otros músicos, entre ellos el guitarrista Cole Smith, quien dejó la banda por su proyecto solista DIIV y John Peña, hoy integrante de Heavenly Beat.

Su último disco, Clash the Truth, editado el año pasado, fue elegido uno de los mejores álbumes independientes del 2013.

Beach Fossils aterrizará en Movistar Primavera Fauna el próximo 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway y se presentará con un show altamente energético y catártico.

Sobre Movistar Primavera Fauna
Movistar Primavera Fauna es un festival ideado y producido en Chile por Fauna Prod., un encuentro donde la música como protagonista, genera una instancia para disfrutar de una experiencia única al aire libre en un espacio inmejorable, con una verde explanada, áreas de picnic y piscina.

Acercándose a su cuarto año de realización, es uno de los festivales más importantes de nuestro país contando, en sus ediciones anteriores, con la participación de artistas como: M.I.A, Cut Copy, Spiritualized, Pulp, The Raveonettes, The Drums, !!!, Dinosaur Jr., The Walkmen, Clap Your Hands Say Yeah, Seth Troxler, Aeroplane, Flight Facilities, Bomba Estéreo, illya kuryaki. Junto a artistas nacionales como: Jorge Gonzalez, Javiera Mena, Alex y Daniel, Francisca Valenzuela, Matías Aguayo, Los Bunkers, Prehistóricos, entre muchos más.

Por segundo año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en wwwmovistarchile.tv 

Afiche_14NovP

Movistar Primavera Fauna
Sábado, 22 de noviembre
Piscinas Espacio Broadway
Entradas a través de Sistema
 Puntoticket
20% de descuento Club Movistar (enviando «primavera» al 4404).

General:
– Preventa 1: AGOTADA
– Preventa 2: AGOTADA
– General: $52.000 + Cargo / 20% descuento clientes Movistar.
– Puerta: $60.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar.

VIP:
Vista privilegiada en altura hacia los dos escenarios principales.
Baños VIP especialmente acondicionados.
Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.
Barras habilitadas para el área VIP.
Cuponera con tragos gratis.
– Preventa 1: AGOTADA
– Preventa 2: $75.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar.
– Puerta: 90.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar.

la_foto_copia