RomaSept26

El Club Social de Música y Baile del Teatro Italia finaliza su ciclo debido a las nuevas restricciones horarias de la comuna.

Entradas por Sistema Puntoticket

Este 26 de septiembre , en su última noche, La Roma comenzará a las 22:30 hrs. junto a Kinética , la productora, compositora y cantante nacional que logra mezclar el soul con música electrónica y pop vanguardista. Estará junto a su banda y presentará gran parte de su última y producción titulada II , editado por el sello nacional Dilema Industria.

A las 23:30 hrs. será el turno de Anita Tijoux , quien se encuentra presentando en vivo su último disco Vengo , cuarta producción luego de Kaos (2007), 1977 (2009) y La Bala (2011). Este viernes Anita incluirá gran parte de su nueva producción, pero siempre recordando parte de su discografía anterior y algunas canciones de Makiza.

Post 1am, se suma Matanza con Dj Set, luego será el turno de Fernanda Arrau y para cerrar la jornada estará a cargo Modex .

El Club de Música y Baile finaliza su ciclo debido a las restricciones de la nueva normativa de la Municipalidad de Providencia.

La Roma fue una exitosa iniciativa producida por Fauna Prod, IF y MilM2 , que durante 3 meses contó, todos los viernes, con la participación de 2 artistas en vivo y 3 DJs, todos nacionales. De esta manera, se generó una instancia para reivindicar la noche y la fiesta como parte de la cultura actual, abriendo un espacio donde convivieron lo mejor de la música pop, electrónica y rock independiente.

La Roma
Teatro Italia
(Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Viernes, 26 de septiembre
Kinética
Anita Tijoux
Matanza (DJ Set)
Fernanda Arrau
Modex (DJ Set)

Entradas a través de Sistema Puntoticket .
Valores:
$7.000 hasta la 1 am.
$10.000 Después de la 1am.
Preventa: $5.000 por Puntoticket (Sin restricción de hora en el ingreso)
Entrada gratuita hasta las 22:30 hrs. con previa reserva en la página web de Puntoticket (Free Pass en Compra Preventa). Cupos limitados.