Preventa 1 agotada para el concierto de Manuel García en Movistar Arena

MANUEL GARCIA

-La preventa inicial para el show de lanzamiento de nuevo disco del cantautor nacional agotó su stock.

-Las entradas cuyos valores partían desde los $4.000 sector Tribuna hasta los $22.000.

-Sector cancha diamante fueron agotadas en su totalidad.

-La preventa 2 se inicia a menos de dos meses para el espectáculo.

Los tickets de preventa 1 para el lanzamiento del nuevo disco de Manuel García a realizarse el próximo 29 de agosto en el Movistar Arena fueron vendidos en su totalidad. Desde hoy comienza la preventa 2, donde los precios van desde los $7.000 tribuna a los $25.000 cancha diamante.  Los puntos de venta son a través del sistema Puntoticket y la tienda Sold Out del Portal Lyon sin cargo por servicio, ubicada en Av. Providencia 2198, Local 079 (Portal Lyon).

Cabe destacar que desde el 1 de Julio el disco Retrato Iluminado ya está disponible para reservar la copia digital en Portaldisc o en iTunes. Como adelantó se podrá descargar las canciones  «La aguja» en Portaldisc o «Canción del desvelado» en iTunes y «Medusa» en ambos.

El disco, producido por Ángel Parra y grabado entre marzo y mayo en Estudio del Sur, es un álbum doble, que contiene un primer disco en estilo rock pop y un segundo disco de folclor.

El arte y el título del álbum son un homenaje al «retrato iluminado», una expresión de arte popular de mediados del siglo pasado en que la gente hacía retratos familiares con fotos que eran pintadas y retocadas, embelleciendo los rostros e inventándole ropa a los personajes para darles un aire de hermosa solemnidad.

Con Retrato Iluminado, su quinto disco como solista, Manuel García estrena casa discográfica junto al nuevo sello Chilevisión Música, quienes publicarán próximamente toda la discografía de Manuel García, incluso en formato vinilo.

Los precios de la segunda etapa de venta para el show de lanzamiento son los siguientes:

PREVENTA 2

Cancha Diamante Pvta    $25.000
Cancha Platinum Pvta    $22.000
Cancha Golden Pvta      $19.000
Cancha Silver Pvta      $16.000
Platea Baja Pvta    $13.000
Platea Alta Pvta    $10.000
Tribuna Pvta        $7.000