CREAMFIELDS CHILE 2014 – 7 de noviembre en Espacio Riesco, agota tickets Early Bird e inicia Segunda Preventa

Sin título1

11 años de historia e inolvidables momentos han convertido a Creamfields en el festival electrónico más antiguo e importante del país y la expectativa para su versión 2014 se siente más fuerte que nunca, con una respuesta del público que ya agotó la Preventa Early Bird, la primera de las etapas de venta de tickets, faltando 4 meses para el gran encuentro.

Se inicia ahora la primera preventa, a través del sistema Puntoticket, que permitirá acceder a los diferentes tipos de tickets con descuento aprovechando los beneficios de Zona Entel. Si en la primera estuvieron disponibles únicamente los Ticket General y Ticket VIP, a partir de esta nueva etapa comienzan a estar disponibles los Ticket VIP Mesa, que permiten disfrutar de todos los escenarios y shows. Además se dispondrá de un sector cerrado en altura con la mejor vista al escenario principal, servicio de barra VIP con atención a cada mesa, baños VIP en container (no químicos), acceso más expedito y estacionamientos VIP.

Continúa así el camino hacia lo que Creamfields hace cada vez mejor: una puesta en escena de primera categoría, reflejada en imponentes escenarios, diseños realizados en base a la música, tecnología de última generación, escenografías increíbles y 10 horas continuas de la mejor música internacional y nacional, cruzando lo tradicional con la vanguardia y los diferentes estilos del género, otorgando una diversidad única.

“Entel es una marca líder, que se la juega por ofrecer lo mejor y premiar a sus clientes con eventos de primera calidad y nivel de producción. Estamos muy satisfechos con la enorme acogida que tuvo esta venta exclusiva Zona Entel de Creamfields 2014. Esta impresionante convocatoria nos reafirma que esta versión del festival será todo un éxito” señaló Paula Romero, Sub Gerente de Eventos & Auspicios y Zona Entel.

Sin título2

POSTULACIÓN DE DJS

Una de las características de Creamfields es que aparte de tener a las estrellas internacionales, se busca también impulsar los valores locales, con la intención de descubrir a los nuevos DJ con ganas de ser grandes y lograr así un balance entre consagrados y música nueva que hace toda la experiencia aún más interesante y ayuda a levantar toda la escena.

Es por eso que se está realizando una convocatoria para todos quienes crean tener el talento y la energía para prender con sus sonidos a quien sea y donde sea.

La oportunidad es a través de la postulación on line que se está haciendo para el line up de Creamfields Chile 2014. Los interesados deben llenar los datos requeridos en el siguiente formulario: hhttp://bit.ly/PostulacionDJCreamfields2014 y ya estarán postulando.

HISTORIA

Creamfields llegó a Chile hace 11 años, convirtiéndose en un nuevo e importante enclave para el evento que nació en 1998 en Liverpool y desde ahí se ha expandido a otros países de Europa y otros continentes. 220 mil personas han pasado por la versión nacional, mientras sus escenarios han albergado shows de artistas como Paul Oakenfold, The Prodigy, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, David Guetta, Calvin Harris y muchos otros. En 2014, la cuna de Creamfields, Liverpool, dará vida al festival entre el 22 y el 24 de agosto, y desde ya ha concitado la atención como una de las grandes citas del año en el planeta, posicionando una vez más a Creamfields como un nombre clave la escena global de la música y que nuestro país tendrá el honor de recibir una vez más.

Creamfields vuelve este año con toda la fuerza para celebrar su décimo primera versión en nuestro país. El festival de música electrónica más antiguo de chile trae a los mejores artistas de la escena mundial a sus cuatro escenarios, y para que puedas disfrutar de la forma que más te acomode, te dejamos las información sobre los distintos tickets que se dispondrán para la venta.

Lo primero y más importante que debes tener claro es que, al igual que en versiones anteriores, este año contaremos con tres tipos de tickets para la venta:

– Ticket General

– Ticket VIP

– Ticket VIP Mesa

Todos ellos te permitirán disfrutar de todos los artistas y todos los escenarios, la diferencia principal se encuentra en el “cómo”.

Ticket General: con este ticket tendrás acceso general a todos los escenarios y a sus artistas, para que puedas bailar y escuchar la mejor música durante 10 horas. Además tendrás acceso a las barras y baños del sector general.

Ticket VIP: si eliges esta opción además de poder ver todos los shows y escenarios, tendrás acceso a un sector cerrado en altura con vista privilegiada al escenario principal. Además esta zona contará con una barra VIP más despejada y con venta de botellas. Baños VIP en container (no químicos), un acceso más expedito y estacionamientos VIP serán dispuestos a disposición para este sector.

Ticket VIP Mesa: con esta entrada podrás disfrutar de todos los escenarios y shows. Además se dispondrá de un sector cerrado en altura con la mejor vista al escenario principal, para que disfrutes del show sentado en tu mesa junto a tus amigos y acompañantes. El servicio de barra VIP será con atención a cada mesa. Baños VIP en container (no químicos), un acceso más expedito y estacionamientos VIP serán dispuestos a disposición para este sector. Recuerda que la venta de tickets comenzó el lunes 7 de Julio a las 11 am con el Early Bird por sistema Puntoticket, y que esta preventa un beneficio exclusivo para la Zona Entel.

Early Bird SOLD OUT

– Ticket General: $ 24.000 + cargo por servicio

– Ticket VIP: $ 40.000 + cargo por servicio

Todo los detalles de ticket lo puedes ver acá.

Compra de entradas a través de Puntoticket.