Por éxito de ventas, concierto de Alcest en Chile se cambia a Blondie

Alcest

Gran noticias, el show de los franceses de Alcest en Batuta, se traslada a la Blondie por gran venta de entradas en nuestro país. Este fue el mensaje puesto por la productora respecto al concierto de los europeos por tierras chilenas:

“Ante la excelente acogida del público chileno por el concierto de ALCEST, fechado para el 9 de septiembre de 2014, tenemos el agrado de anunciar la primera de – esperamos – buenas noticias: El concierto se realizará el mismo día, 9 de septiembre, 21:00 horas – en Centro de Eventos Blondie, ubicado en Alameda 2879, a sólo unos pasos de la estación ULA del Metro y todo tipo de locomoción, por lo que el acceso y regreso será muy fácil para el público.

Estamos seguros que esto permitirá que muchas más personas asistan a este imperdible concierto. Las entradas pueden ser adquiridas desde hoy a través del sistema Ticketek Chile y todos sus comercios asociados (multitiendas Falabella, Cines Hoyts, Centro GAM, tiendas The Knife, tienda Kmuzzik) y sin recargo exclusivamente en tiendas Rock Music de Galería Eurocentro y Portal Lyon.”

Los tickets podrán ser adquirido a través de Ticketek a lo largo de Chile. Su valor es de $24.000 (sin recargo incluido).