La Roma presenta: MKRNI + Guerra & Rammsy, junto a DJ invitados. 4 de julio en Teatro Italia

MKRNI

En la primera noche de La Roma, la banda nacional MKRNI presentará en vivo su nuevo disco Canciones, que será editado digitalmente el 1 de julio. Su primer single, Inercia, ya es uno de los favoritos de sus seguidores. Junto a ellos estarán el show en vivo de Guerra & Rammsy, y la fiesta post show a cargo de Dj Lizz, Dj Arturo Saray y Djs Pareja (Cómeme), el dúo de Mariano Caloso y Diego Irasusta, que vienen desde Buenos Aires especialmente para el lanzamiento de Canciones.

La Roma presenta:
MKRNI presentando en vivo «Canciones»
+ Guerra & Rammsy en vivo
Fiesta post show con los Djs Pareja, Li$$ y Arturo Saray.
Viernes 4 de julio, desde las 20:30.
Teatro Italia (Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Valores:
Gratis hasta las 10:30 hrs.
$7.000 hasta la 1 am.
$10.000 Después de la 1am.
Preventa: $5.000.
Entradas a través de Sistema Puntoticket.


Sobre La Roma
La Roma es un ciclo que se realizará todos los viernes del año en el Teatro Italia. La Roma, Club Social de Música y Baile, reivindica la noche y la fiesta como parte de nuestra cultura actual, abriendo un espacio donde conviven lo mejor de la música pop, electrónica y rock independiente, con lo más característico de un club social.

Todo un concepto festivo que incluye “la previa” en un nuevo espacio con bar y diferentes comidas para compartir en comunidad antes de la pista de baile, todo esto en un tradicional (¡y renovado!) espacio de Santiago: el Teatro Italia.