Joe Vasconcellos agenda show de grandes éxitos en Barrio Bellavista

Joe Vasconcellos 2014 - 03- Credito Ignacio Orrego

Tras su exitosa presentación en Lollapalooza el cantautor agenda reencuentro con Santiago para el próximo jueves 5 de junio en Club Chocolate. Los 25 años de carrera de uno de los inmortales del rock nacional.

El músico acaba de firmar para el sello Chilevisión Música para la reedición de su álbum ‘Mágico, el recital’

La importancia de las grandes canciones, el apoyo radial y los shows en vivo, de eso sabe Joe Vasconcellos que celebra un cuarto de siglo sobre los escenarios desde su inicio solista en 1989 (‘Esto es Sólo una Canción’). Siete discos y 2 DVD´s después el músico ha marcado huella y consolidado un legado en el cancionero popular chileno. Desde la fuerza acústica de ‘Ciudad Traicionera’ y ‘Huellas’ hasta himnos monumentales como ‘Las Seis’, ‘Sed de Gol’, ‘El chinchinero’ y su popular versión para ‘La Joya del Pacifico’ entre otros imbatibles singles. Todo el sentimiento, conciencia, identidad y ritmo de un ser ‘Mágico’.

Luego de una amplia agenda de verano y la fiesta de Lollapalooza el autor de ‘Ciudad Traicionera’ compromete un próximo concierto en la capital para el 5 de junio en Club Chocolate, pleno Barrio Bellavista, punto estratégico en los inicios de su carrera. Show de grandes éxitos y también nuevas canciones como la inédita ‘Ser Feliz’ que apuntan a potenciar la vigencia creativa.

Además antes de Santiago el músico y su banda acaban de tocar en Puerto Natales y estarán el 28 de mayo en el Festival de La Langosta de Isla Juan Fernández. 25 años de rock y la música permanece.

Joe Vasconcellos
Jueves 05 de junio, 22:00 hrs
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista
Entradas www.ticketek.cl (preventa $6.000 y $8.000 en puerta)
Web oficial: www.joevasconcellos.cl