Jazmín lanza su segundo álbum ‘Cuento’ en bar El Clan

Jazmin

 

La joven cantautora presenta su segunda colección de canciones bajo el titulo de ‘Cuento’ con la participación de Javier Barría y la cellista Felicia Morales.  Lo presentará oficialmente este 15 de mayo en El Clan.  

Nacida en la Provincia del Chaco, Argentina y criada en Chile. Jazmín (24) estudió periodismo y desde los 12 años compone sus propias canciones, las que conformaron su primer trabajo ‘Hecho a Mano’ (2012) que logró difundir los sencillos ‘Con las manos’ y ‘Canción que Duele’en radios de música chilena y femenina. Composiciones en tono folk pop fruto de influencias del rock argentino, las chilenas Violeta Parra y Nicole, y un legado familiar multi-instrumentista.

Su segundo trabajo ‘Cuento’ contó con el financiamiento FONDART, grabado y mezclado en Santiago con masterización en Argentina. Participan los cantautores Javier Barría (‘La Luna No Baja’) y el trasandino Juan Carlos Ingaramo (‘En tu Ausencia’) ex colaborador de Spinetta, además de las chilenas Celeste Shaw y Felicia Morales. El primer sencillo ‘Lo que me Da’ se estrenó en Youtube.

Jazmín y banda, Bar El Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista). Jueves 15 mayo, 22:00 hrs $3.000