Sábado 14 de junio en el Teatro Caupolicán: Babasónicos, Alex & Daniel y Kill Zero

Babasonicos

 

Un gran evento es el que debutará en junio de este año en Santiago. Lineup, El gran Rock and Pop Stage de 2014, reunirá a cuatro destacados artistas de Chile y Argentina en una sola jornada. El evento mostrará nombres consagrados a nivel internacional y demostrará que la música en Latinoamérica está en un gran nivel. La cita se dará en el Teatro Caupolicán en pleno mes de junio y reunirá a Gepe, Babasónicos, Benito Cerati y Alex Anwandter.

ROCK AND POP STAGE EN VIVO:

Line Up
BABASÓNICOS
ALEX & DANIEL (GEPE Y ALEX ANWANDTER)
KILL ZERO (BENITO CERATI Y BANDA)

Sabado 14 junio
19:30 horas
Teatro Caupolicán

Venta Ticketek desde este sábado 6 de abril
Preventa anticipada (hasta agotar stock):
$18.000 tribuna
$22.000 cancha
$40.000 palco (incluye disco “Romantisísmico”)

Tiendas Falabella / Cines Hoyts / Gam / Ticketek.cl
Venta sin recargo desde el 9 de abril en puntos a comunicar

EVENTO APTO PARA PUBLICO DE TODAS LAS EDADES.
Menores de 10 años ingreso liberado acompañados de un adulto responsable.

ROCK AND POP STAGE EN VIVO tendrá el honor de que el grupo Babasónicos presente oficialmente en Chile su álbum Romantisísmico, lanzado en septiembre del año pasado, y que ha tenido un muy buen recibimiento por parte de la crítica y público, alcanzando el disco de oro a solo días de su lanzamiento. Babasónicos serán el cabeza de cartel de este ROCK AND POP STAGE que debutará este 14 de junio.

Grabado durante el verano de 2013, el disco fue producido por Andrew Weiss y posee un sonido mucho más concreto y bailable según la banda, y ha tenido tres singles sonando fuerte en las radios desde el año pasado; “La Lanza”, “Los Burocratas del Amor” y “Aduana de Palabras”, cuyo videoclip fue estrenado hace poco.

Además de Babasónicos, ROCK AND POP STAGE presentará al dúo Alex y Daniel, integrado por Daniel Riveros (Gepe) y el ex Teleradio Donoso Alex Anwandter, dos de los exponentes más potentes del pop nacional en estos momentos, unieron fuerzas para concretar un disco en conjunto a comienzos de 2013, después de años de cortejo musical entre ambos, dando como resultado un notable proyecto de una potente complicidad creativa enfocado en un directo fresco y distintivo. La dupla promocionó el disco con reconocidas actuaciones durante el año pasado, incluyendo un exitoso paso por el Festival Primavera Fauna 2013. Estarán también en ROCK AND POP STAGE, este próximo mes de junio en el Teatro Caupolicán, realizando un set larga duración dividido en tres partes: Gepe, Alex Anwandter y luego temas en conjunto en formato dúo.

Por último, y para completar la terna latinoamericana, presentamos en Chile a Zero Kill, el proyecto musical del hijo de Gustavo Cerati, Benito, quien editó su disco debut en septiembre del año pasado llamado Trip Tour, una obra producida por el músico Tweety González, que dejó al descubierto un temprano talento compositivo plagado de sonidos abrasivos y de ineludible facilidad melódica. Será la primera vez que Benito y su proyecto se presente en un gran escenario en nuestro país.