No Te Va Gustar y La Vela Puerca serán parte de «La Llama festival» en agosto

No te va a gustar

 

Dos bandas del ambiente musical latinoamericano llegarán a nuestro país el próximo 9 de agosto al teatro caupolicán a mostrar sus mejores temas. Estamos hablando de las bandas de Uruguay No Te Va Gustar y La Vela Puerca, las que desatarán su rock gaucho en nuestro país.

No Te Va Gustar vendrá en el marco de su último disco de estudio llamado El Calor Del Pleno Invierno, placa que fue lanzada en el 2012 y fue producida por Federico LimaSebastián Peralta. Además, la agrupación de Montevideo cuenta con una carrera musical de casi 20 años y cuenta con 7 discos en el cuerpo.

Mientras que sus compatriotas de La Vela Puerca, vendrán a mostrar su disco de 2013 titulado Pasaje Salvo, siendo este el sucesor del disco doble publicado en el 2011 llamado Piel y Hueso. Esta banda cuenta con una carrera de 19 años, la cual vendrán a deleitar a su gente en Chile.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 25 de abril en The Knife del Eurocentro y con recargo a través del sistema Ticketek. Su preventa será hasta agotar stock y tendrá un precio de 16 mil pesos tribuna y 18 mil pesos cancha.

Los valores en forma general aún no se dan a conocer, pero pronto estaremos dando más detalles respecto a esto.