Avril Lavigne regresa a Chile el próximo 9 mayo

Avril

 

La estrella canadiense regresa al país para presentar el Tour Mundial de su último álbum, Avril Lavigne con un gran concierto el VIERNES 9 DE MAYO en Movistar Arena.

Con más de 35 millones de álbumes y 50 millones de singles vendidos en el mundo, la 8 veces nominada a los Premios Grammy, es una de las mujeres más importantes de la música en la actualidad.

En su show en Chile, ella presentará a sus fans chilenos su nuevo disco, Avril Lavigne (2013), además de los éxitos que componen su carrera de más de 10 años.

Avril Lavigne

La cantante canadiense, actriz y diseñadora (ícono de moda para miles de jóvenes en el mundo) comenzó su meteórica carrera a los 17 años, y desde entonces, su actitud pop -punk capturó al público de todo el mundo, lo que convirtió a Lavigne en una artista como ningún otra en la industria de la música.

Lavigne es músico autodidacta, que interpreta la guitarra, piano, tambores y escribe todas sus canciones. Ella golpeó el mundo con éxitos como “Complicated”, y ” Sk8r Boi ” y “Girlfriend”, entre otros. Pero Avril es mucho más que eso. Ella es el rostro y el alma de una generación. De los muchachos y muchachas rebeldes que se expresan y creen que mantenerse fiel a sí mismo es la única manera de vivir.

Su primer álbum “Let Go” (2002, 6 veces platino) fue un gran éxito (16 millones de copias vendidas en todo el mundo ), luego continuó con gran aceptación de sus fans con discos como “Under My Skin” (2004, 3 veces platino), “Skin” (2007 , platino ), “The Best Damn Thing” y “Goodbye Lullaby”, que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Incluso con su apretada agenda, Lavigne tuvo tiempo de escribir canciones para otros artistas. Con Kelly Clarkson co-escribió “Breakaway” (el gran éxito de Clarkson). También escribió hits para Demi Lovato y Leona Lewis.

Las canciones de esta joven estrella también apareció en importantes bandas sonoras de muchas películas, sólo para nombrar algunas: “Eragon”, “Sweet Home Alabama”, “Todo Poderoso” y “Legalmente Rubia 2″.

VIERNES 9 DE MAYO MOVISTAR ARENA

Entradas desde $15.000 (más cargo de servicio). Venta a través de Sistema Puntoticket.

Preventa Exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento a partir del 12 y hasta el 16 de Marzo.
Venta general con un 10% de descuento exclusiva Zona Entel desde el 17 de Marzo.