The Smashing Pumpkins han emitido una declaración en respuesta a los comentarios de la bajista original D’Arcy Wretzky sobre su exclusión de la rumoreada reunión de la banda. «Al reunir a Smashing Pumpkins, la dedicación de la banda sigue siendo para sus admiradores y su música«, dijo un portavoz de la banda en un comunicado. «Para eso, James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no han presentado un show con D’Arcy Wretzky por más de 18 años. Pero no es por falta de intentos«. Aclararon que, aunque invitaron a Wretzky a actuar con ellos, «ella siempre difería«. Encuentra su declaración completa a continuación.

Wretzky recientemente le dijo a BlastEcho que había expresado su interés en «ser una banda nuevamente» a Billy Corgan. Ella afirmó que él le dijo que «encontraría la manera correcta de involucrarte«, pero luego retiró la oferta y dijo que los otros miembros no querían reunirse con ella.

Smashing Pumpkins lanzó recientemente un reloj contador, que aparentemente terminará el jueves con una nueva canción. Corgan también ha estado compartiendo fotos desde el estudio, lo que ha provocado rumores sobre la reunión de la banda.

Al reunir a The Smashing Pumpkins, la dedicación de la banda sigue siendo para sus fanáticos y su música. A eso, James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no han actuado en un show con D’arcy Wretzky por más de 18 años. Pero no es por falta de intentos. A pesar de los informes, la Sra. Wretzky ha sido invitada repetidamente a tocar con el grupo, participar en sesiones, o al menos, encontrarse cara a cara, y en cada instancia que siempre aplazó. Le deseamos todo lo mejor, y esperamos volver a conectar con ustedes muy pronto.