La rueda no deja de girar para Protistas. Luego del exitoso lanzamiento de MICROONDA en el Centro Cultural Matucana 100, show donde contaron con las colaboraciones que dieron vida a su nuevo álbum, como Niña Tormenta, Felicia Morales y Carlos Doerr, y sumaron la participación del histórico guitarrista de la banda Francisco Marín; la banda volverá a presentar este trabajo el próximo 16 de diciembre como parte del festival En Órbita.

La banda compuesta por Álvaro Solar, Andrés Acevedo y Alejandro Palacios será parte de esta segunda edición del certamen, a realizarse en el Planetario de la Universidad de Santiago, ubicado en Estación Central, que suma destacados nombres a su cartel, tales como Lee Ranaldo, Cigarettes After Sex, Juana Molina, Parquet Courts, entre otros. Las entradas para esta cita pueden adquirirse vía Ticketek o en la misma página del evento.

La agenda más próxima de Protistas continúa intensa. Tras su presentación del pasado viernes como parte de la Feria Pulsar 2017 en la Estación Mapocho, se suma la pequeña vuelta por el centro sur de Chile de esta semana, que tendrá a Protistas presentándose en el Bar Estado de Talca el jueves 30 de noviembre, junto a Pedropiedra, y en Balmaceda Arte Joven Bío Bío en Concepción al día siguiente, en un concierto para todas las edades. Entérate de todas las fechas de Protistas a continuación:

Protistas / MICROONDA / Noviembre – Diciembre 2017

Jueves 30 de Noviembre / Talca / Bar Estado
Junto a Pedropiedra
21:00 horas
Preventa $6.000 preventa
General $8.000

Viernes 1 de Diciembre / Concepción / Balmaceda Arte Joven Bío Bío
Lanzamiento MICROONDA / 20:00 horas.
Invitados: Adolescentes Sin Edad
Preventa $5.000 vía Eventrid
General $6.000

Jueves 7 de Diciembre (viernes feriado) / Centro Cultural Rojas Magallanes
Junto a Tobogán Andaluz, A Veces Amanda y Josefina González
18:00 horas
Preventa $4.000 vía Eventrid
General $5.000

Viernes 8 de Diciembre / Bar Loreto
Lanzamiento disco Los Animales También Se Suicidan
22:00 horas
Gratis hasta las 00:00 horas con lista.

Sábado 9 de Diciembre / Viña del Mar
Noa Noa Microbar (Agua Santa #6)
Pronto más info

Sábado 16 de Diciembre / Festival en Orbita
Planetario USACH
Entradas disponibles en sistema Ticketek.