El 15 de septiembre la banda local Non m’importa della luna lanzó por las redes su disco debut, El Fin Del Mundo y Antes Del Amanecer. Este jueves 7 de diciembre, presentarán el disco en formato CD en un show especial que la banda prepara. Podrán escuchar canciones nuevas y viejas en una noche que promete harto.

El Corral, centro cultural ubicado en Bombero Nuñez #365, será el local que albergará el show a partir de las 19:00 hrs. El precio de la entrada general es $3.000 pesos, pero se realizará una preventa a través de depósito y en distintos metros de Santiago a $2.000. La banda que acompañará todavía está por confirmarse.

En esta ocasión también se mostrará el segundo video de la banda, el cual fue realizado en con junto con Luz Andrea Sierra y su equipo en Pucón, en conjunto con la banda, para el sencillo Milk.

El Fin del Mundo y Antes del Amanecer es un material de doce canciones compuestas por la banda (8 oficiales y 4 remixes), el cual ha tenido una buena aceptación por parte de medios especializado y que fue lanzado a través del netlabel japonés Bump Foot.

Pueden revisar el evento acá: https://www.facebook.com/events/1484185334993128