Antes de la muerte del líder de culto y asesino en masa convicto Charles Manson a principios de este mes, participó en una serie de entrevistas en audio para un nuevo documental llamado Charles Manson: The Final Words. Se estrenará el 3 de diciembre en Reelz y hoy se ha lanzado un trailer para la película.

The Final Words está dirigida y narrada por Rob Zombie y presenta grabaciones de audio de conversaciones realizadas en 2016. A lo largo del documental, Manson habla sobre su inocencia y ofrece una mirada al carisma que lo ha convertido en una figura tan magnética a lo largo de los años.

Además de las entrevistas, la película examina los asesinatos de Tate-LaBianca de 1969 a través de recreaciones dramáticas, filmaciones de documentales y entrevistas con miembros de la familia Manson. El documental originalmente estaba programado para estrenarse en 2018, pero la fecha de lanzamiento adelantó en lugar de la muerte de Manson.

Manson murió de causas naturales el 19 de noviembre. Anteriormente fue hospitalizado en enero por una hemorragia intestinal grave, pero los médicos lo consideraron demasiado débil para la cirugía y lo enviaron de vuelta a prisión. La semana anterior a la muerte de Manson, fue hospitalizado nuevamente y pasó a estado grave.

Mira el tráiler a continuación en el siguiente link.