La reseña de «Ramones» dice: «Abrir el libro Ramones es abrir el baúl de los recuerdos de aquellos que en los 70 llevaban un característico corte de pelo que tapaba los ojos. Un peinado que marcó a una tribu: los punk.» Ramones es una historia de superación sobre los inicios del famoso grupo, donde participó Marky Ramone que estará el 30 de septiembre en la segunda noche del Stgo Rock City .

«Los Ramones aportaron fuerza e intensidad al rock y se convirtieron poco a poco en el himno de la generación del Punk» Así describe a la banda estadounidense Soledad Romero, autora del cuento Ramones (Reservoir Books), que narra sus inicios y que cuenta con las ilustraciones del venezolano Joe Padilla, quien capta a la perfección el aspecto físico y la esencia de sus integrantes: «Después de mirar muchos videos de la banda y fotografías de cada integrante, no fue tan difícil. La clave para que un personaje ilustrado luzca parecido a la realidad, es conseguir captar sus gestos en movimiento y luego expresarlas en un dibujo (estático)».

El libro busca introducir a los más pequeños en el fascinante mundo del rock, provocar un acercamiento entre dos generaciones, invitar a padres e hijos a que vivan una experiencia conjunta.

Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Será una verdadera tertulia y seremos testigos de retornos grandiosos como Guns n´Roses, Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone, pero también de debuts de nombres esenciales como Def Leppard, The Who y Tyler Bryant, que, por el motivo que haya sido, no habían tenido la oportunidad de tocar en un escenario local hasta ahora.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

*Descuento especial de 15% para clientes BCI.