Katapulpo lanza nuevo disco

Los talquinos Katapulpo, con más de 10 años presentándose en la escena underground nacional, lanzan nuevo disco llamado “Siento el sueño”. “Asesino Animal” es el primer corte que se desprende de su trabajo y que nos regalan en la web.

“Siento el sueño” será lanzado el 28 de Julio, en el mítico local Fin Ombligo Jazz de Talca, junto a los santiaguinos Tenemos Explosivos (girando “Victoria”, su último largaduración) y los curicanos Nuestros Mejores Días (presentando “Mil Veces”).

El disco, producido por guitarrista de la banda Arturo Rodríguez, se caracteriza por un sonido trabajado e intenso, letras directas, sinceras y atingentes, y una fuerza sonora matemática y cadenciosa, su lírica es de una rebeldía irónica y política, dejando entrever una realidad social latente.

El arte del disco merece especial atención, realizado por el letrista de la banda Roly Rojas, que junto a las fotografías del guitarrista Rodrigo Tapia, hacen una interesante unión gráfica, consolidando su autonomía y autogestión, donde la base conceptual del arte es la lírica.

Lanzamiento “Siento el sueño”: Katapulpo + Nuestros Mejores Días + Tenemos Explosivos.
Fin Ombligo Jazz 3 Sur 1760, entre 10 y 11 Oriente, Talca.
Puertas desde las 19:00 hrs. Show desde las 20:00 hrs.
Entradas: Preventa $2.000 en Familia Sagrada Estudio Tattoo (2 Sur entre 1 Oriente y 1 Poniente) o directamente en el Facebook de la banda. $3.000 en puerta día del evento.