El recordado cantante chileno, quien hoy reside en Estados Unidos, realizará un emotivo concierto en el Hotel O´Higgins, donde hará recordar éxitos de series como El Festival de los Robots, El Vengador, He-Man y La Pequeña Lulú.

El próximo 12 de agosto en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar se presentará después de muchos años en la Ciudad Jardín el «Capitán Memo», ocasión en la que interpretará todos los éxitos que lo llevaron a alcanzar fama en todo el continente, gracias a la interpretación de los temas centrales de algunas de las series animadas más importantes de los años ochenta y en el programa Pipiripao que transmitía UCV televisión.

En su show, el cantante, quien cuenta con una amplia cantidad de seguidores en toda Latinoamérica, se presentará junto a su banda, con la que se encuentra plenamente vigente, desarrollando conciertos, tanto en Estados Unidos como en otros países.

En su regreso a la Ciudad Jardín, el «Capitán Memo» señaló que «siempre es muy lindo tocar para la gente de regiones, sobre todo en Viña del Mar que es como mi segundo hogar, y donde la gente tiene un cariño muy grande y una enorme nostalgia por aquellas series que marcaron su infancia. Nuestro concierto es una muy linda forma de reunir a toda la familia alrededor de canciones que están en la memoria de todos. Puede ser una muy linda forma también de celebrar el Día del Niño».

El artista, que se encuentra radicado en Estados Unidos, agregó que «Todas las personas que vayan, podrán escuchar alguna de nuestras canciones más famosas y que marcaron a toda una generación, como ‘El Vengador’, ‘Capitán Futuro’, ‘He-Man’, ‘Angel’ y ‘La Pequeña Lulú’, entre otras».

Las entradas para el concierto, que es organizado por Muzzio y Zamora Producciones, se están vendiendo a través del sistema Punto Ticket (www.puntoticket.cl) y van desde los 15 a los 25 mil pesos. Con 20 por ciento de descuento para quienes son socios del club de lectores de El Mercurio de Valparaíso.