Prepárense para otra noche ruidosa y acelerada porque Warhol vuelve con otra de sus Fuxking fiestas. Este jueves 25 de mayo el cantante se presentará junto a Adelaida, uno de los números más destacados del rock chileno independiente actualmente y Lumpen & the Happy Pills. Sin duda, será una unión explosiva.

Las Fuxking Fiestas son una celebración de bandas con la mejor actitud rock que se pueda encontrar en la escena local. Una de ellas es Warhol con todo su punk rock frenético que hace bailar a todos como buen anfitrión, a lo que se suman artistas invitados. Todo esto coronado con una fiesta cargada de los mejores tracks de brit pop, punk, grunge, rock & roll & indie, siempre a cargo del DJ Nacho Buscaglia.Warhol está presentando ahora “Es el momento” que liberó a comienzos de este año y que fue grabado por el productor británico Barry Sage. La energía está a mil a través de aceleradísimas guitarras, una voz urgente y un ritmo de batería que corre. El cante sacó el EP Atrevido el 2016 que contaba también con la producción del ingeniero londinense.

Fuxking Fiesta #7

Warhol + Adelaida + Lumpen & the Happy Pills.
Jueves 25 mayo, 23:00
ONACIU (Loreto 460, Bellavista)

Como contábamos hace algunas semanas, Warhol tiene agendadas nuevas ediciones de las Fuxking fiestas. Revisa todas las fechas acá

Sábado 10 de junio, Warhol (celebrando su cumpleaños) + La Ciudad Bajo la Niebla (desde Argentina) + Magaly Fields

Jueves 13 julio: Warhol + Club de Surf

Jueves 10 de agosto: Warhol + Icarus Gasoline

Jueves 7 de septiembre Warhol + Colombina Parra