Su quinto trabajo se llama Milagros y se presenta el 30 de mayo en Matucana 100

El nuevo disco de Fernando Milagros tiene fecha de estreno luego de una larga espera antecedida por el adelanto del primer single “Despierto”. El lanzamiento oficial será el día martes 30 de mayo en Matucana 100, fecha que coincide con la salida del disco en formato físico que se editará a través de Música y Entretenimiento. Además, el viernes 19 de mayo, el álbum podrá obtenerse en todas las plataformas de descarga de música gracias al lanzamiento digital programado por su sello Jungla Music.

El LP lleva por nombre “Milagros” y es el quinto disco del cantautor que tiene más de 10 años de carrera destacando en la escena musical chilena. Producido por el mismo Milagros y por Pablo Stipicic (nominado a los Premios Pulsar 2017 como mejor productor musical), el trabajo contiene 12 canciones y múltiples colaboraciones de músicos nacionales y latinoamericanos.

“Despierto” es la canción que ya está sonando y que cuenta con la colaboración del colombiano Juan Galeano, vocalista de la banda Diamante Eléctrico. Single que da cuenta de un camino conocido y que le acomoda al cantautor al momento de explorar hermandades, sonidos, estilos y una identidad que profundiza el mestizaje de rock y folclor andino.

Las entradas de preventa para el concierto de lanzamiento programado para el 30 de mayo, a las 21:00 hrs. ya están disponibles en boleterías de Matucana 100 por un valor de $6.000.-