Se realizará el sábado 27 de mayo en Domo San Diego

Entradas a la venta a través de sistema Eventrid

Pulpa Discos presenta el cartel de su primer festival, el que contará con las mejores bandas de su catálogo junto a un emblema del hardcore melódico argentino ¨Shaila¨.

Pulpa Fest Vol. 1, se realizará el 27 de mayo en Domo San Diego desde las 18:00 horas. Junto a ¨Shaila¨ estarán: ¨BBS Paranoicos¨, ¨Sin Perdón¨, ¨Valium¨, ¨Alectrofobia¨ y ¨Juguetenfermo¨.

“Este evento es un ejercicio de nostalgia que nos remonta a los primeros años del 2000, con las antiguas tocatas en Laberinto o la Rockola, lugares donde grupos como los mismos Shaila hicieron vibrar a toda una generación seguidora del rock. Por otra parte, quienes no vivieron esos shows, tendrán la experiencia de conocer un movimiento fuerte, que nuevamente comienza a consolidarse en un ambiente muy sano y entretenido”, comenta Carlos Kretschmer, líder de ¨BBS Paranoicos¨ y director de Pulpa Discos.

Las entradas para el festival ya agotaron sus dos primeras etapas de venta. La tercera preventa ya está disponible en sistema Eventrid a un valor de $12.000.

Pulpa Fest Vol. 1
Sábado, 27 de mayo – 18:00 horas
Domo San Diego
(San Diego #1455, Santiago)
Entradas:
Tercera Preventa: $12.000 + cargo por servicio
A través de Sistema Eventrid