Este 2017 podremos añadir un nuevo disco de Queens of the Stone Age a la lista de próximos lanzamientos. Josh Homme y compañía volverán este año con el seguimiento de …Like Clockwork de 2013.

La noticia viene por cortesía Troy Sanders de Mastodon, quien recientemente formó la banda Gone Is Gone con Troy Van Leeuwen de QOTSA. Cuando se le preguntó cómo él y sus compañeros de banda hacen compatibles sus diversos proyectos, Sanders se le escapó que QOTSA tiene un nuevo álbum este año.

«Me gusta pensar que ninguno de nosotros necesita esta banda, pero todos realmente quiere esta banda. Cuando esa es la mentalidad, esto es especial para los cuatro de nosotros«, explicó Sanders en una entrevista con la revista Rolling Stone. «De lo contrario, no podríamos dedicar la primera semana de 2017 para trabajar en esta banda. Por ejemplo, Queens of the Stone Age, Mastodon y At the Drive-In todos han estado en la grabación, y todos tenemos nuevos registros que sale este año. Todos hemos estado muy ocupado de escritura y registro, y estamos a punto de comenzar nuestros viajes por el mundo. Así que creo que estamos cumpliendo hasta cierto punto con todo lo que hemos pasando«.