Will Butler de Arcade Fire, el pasado mes de julio, dio a entender que un nuevo disco de la banda podría salir en la mitad del 2017. Ahora, una nueva actualización del baterista Jeremy Gara confirma que el sucesor de Reflektor todavía se encuentra a la luz para su liberación este año.

En declaraciones a la Red Bull Polonia, Gara dijo que Arcade Fire han terminado de grabar todas las pistas de su nuevo LP, que «debe salir este año.» A pesar de que las piezas son todo lo que hay, el equipo canadiense «todavía está mezclando y tratando de decidir qué canciones van a terminar en la placa, ya que hemos registrado más de lo necesario. «Gara reconoció que el grupo es consciente de la gran expectación levantada por el quinto LP de estudio, pero hizo hincapié en que no hay presión para acelerar el proceso . «Sé que somos una banda muy popular, pero siempre se adhieren a la misma regla; registramos hasta sentir que la música esté listo«.

En cuanto a la gira, el percusionista especuló que Arcade Fire podría apoyar el disco con dos años de gira. Comenzando en abril. «No sé dónde vamos a tocar, no sé cuando empezamos, o cuando terminemos«, explicó. «Desde mi punto de vista, se ve como que Arcade Fire comienza en abril y terminan alrededor de abril de 2019.»